Posición del Partido Liberal Cubano ante el 17 de diciembre, la Cumbre y los Pactos

eeuu130315_1El apretón de manos del Presidente Obama y el Tirano Castro, en África del Sur, no fue casual, nosotros teníamos la razón. Para norteamericanos y cubanos todo esta cambiando para mal. La tiranía comunista está siendo legalizada, apoyada y teóricamente perpetuada en el poder. Los futuros préstamos al estado cubano jamás serán pagados y el pueblo norteamericano tendrá que cargar con dicha deuda. “La Casa Blanca” está sacrificando el bienestar de ambos pueblos, lanzando un salvavidas económico a la asfixiada cleptocracia totalitaria.

“LA NUEVA DINAMICA” es simplemente “LA VIEJA ESTATICA”. El inmoral e irrestricto apoyo a otra tiranía latinoamericana. Apoyo, contradictorio al espíritu e historia de Norteamérica, a una irrevocable dictadura totalitaria comunista, con la esperanza de controlar su insolvente mercado cautivo. Tiranía totalitaria con récord de permanencia en la historia de América Latina y con más asesinatos, torturados y presos políticos que la sumatoria de las víctimas de las dictaduras de Pinochet, Somoza, Trujillo, Videla, Duvalier y Batista.

Los potenciales beneficiados son: el régimen dinástico e ilegitimo comunista cubano, las aves de rapiña económica norteamericanas, y momentáneamente Obama, aspirando a un enlodado título de pacificador histórico. Los tiranos cubanos, dueños de la industria turística y prácticamente DE TODO, serán “empoderados” en proporción desmedida con relación al pueblo. Los pocos ciudadanos “mini empoderados” se someterán políticamente al régimen o desaparecerán.

Durante las conversaciones, y en el resultado del pacto, la ausencia de solidaridad con la oposición pacífica democrática fue absoluta. La recolección de apoyo, al denigrante 17 de diciembre, de los opositores que dependen del CLAN EMPODERADOR, “a posterior” del pacto amistoso, fue una burda treta justificadora para niños de un kindergarten político. Un abracadabra dramático, caduco y retórico tratando de convertir la ausencia en existencia.

A diferencia de China, Viet Nam, Birmania, y otras dictaduras variopintas, Cuba ha sido y es un estado terrorista enemigo de La Democracia Mundial y especialmente de Estados Unidos. ¡No importa!

Los (supuestamente) estados libres y democráticos latinoamericanos y el país (supuestamente) líder de La Democracia y La Libertad legalizando a una tiranía totalitaria hereditaria de 56 años y violando así La Carta Democrática Interamericana. ¡No importa!

Mentirle reiteradamente, durante 18 meses, al pueblo norteamericano, a los pueblos de América y al mundo, asegurando que los espías asesinos de La Red Avispa no serían canjeados por un norteamericano inocente. ¡No importa!

Reconocer una vez más que el gobierno de USA no posee un átomo de la transparencia que Obama prometió y que tanto criticó en otros. ¡No importa!

Dejarse chantajear, innecesaria y puerilmente, dando luz verde a futuros chantajes. ¡No importa!

Que un gran incentivo de los inversionistas sea la mano de obra esclava. ¡No importa!

Que la permanente represión y la violación de Los Derechos Humanos se haya intensificado. ¡No importa!

Que Honduras (que demostró su inocencia con hechos históricos incuestionablemente democráticos) fuera automática y enérgicamente condenada; y Cuba, culpable y sin arrepentirse, sea una tiranía totalitaria de 56 años alegremente apoyada. ¡No importa!

NADA IMPORTA a los que consideran que el fin justifica los medios, especialmente a los que dentro y fuera de Cuba ponen sus intereses nacionales o personales por sobre los intereses de La Democracia, La Libertad y los de nuestra patria. NADA IMPORTA a los que están sembrando falsas expectativas en nuestro pueblo pisoteado. Un día tras otro demostrarán que treinta siclos de plata los conducirán a la horca política.

Nuestro Partido considera que dialogar o negociar con una tiranía que debe responder por sus incontables crímenes es, además de infructífero para la causa de la libertad y la consecución de un Estado de Derecho, una inmoral complicidad. Consideramos que el embargo financiero, el único que influye con circunstancial efectividad, es una herramienta aceptable para lograr nuestro ideal libertario.

Reclamamos de todos los pueblos del mundo la condena a la Tiranía Totalitaria Cubana como flagrante violadora de todos Los Derechos Humanos. Nuestra LIBERTAD también depende de vuestra SOLIDARIDAD. Pero después de 56 años de la complicidad continental con la tiranía totalitaria, y las traiciones a la causa de La Libertad y La Democracia, estamos obligados a poner la experiencia por sobre las esperanza y asegurar que esta será la peor de Las Cumbres Borrascosas. La inclusión de toda Norteamérica en la confraternización y bendición de las corruptocracias, los narco estados, las autocracias y la tiranía totalitaria cubana, califica a nuestro continente como el más contradictorio, ridículo e hipócrita ESTERCOLERO POLITICO DEL GLOBO TERRAQUEO.

                                                                                                                             PARTIDO LIBERAL CUBANO

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: