Folleto “Antillanas de Acero”

Folleto AAEn el municipio de Antilla se recogieron ciento cuarenta firmas demandando la convocatoria de una Asamblea Constituyente para la redacción de una nueva Carta Magna y la elección de nuevos representantes, de acuerdo con las necesidades y aspiraciones, y con los nuevos tiempos de cambio y renacimiento cívico.

Como es lógico las mujeres de la Plataforma Femenina de Nuevo País, también apoyaron y asumieron este reto, saliendo a las calles , llegándole a cada ciudadano y explicándoles que se hace imprescindible un paquete de leyes que respondan a la diversidad y pluralidad social, cultural e ideológica que está en las raíces de nuestra nacionalidad.

Descargar: Folleto Antillas de Acero

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: