Denuncia del PSLC

plsc1El Ejecutivo nacional del Partido Solidaridad Liberal cubano (PSLC), ve con gran preocupación el incremento de la represión y las amenazas contra sus miembros por parte de los órganos represivos de la seguridad del estado cubana.

Según informó a la presidencia del PSLC, el Coordinador para el occidente del PSLC Harold Lázaro Barbosa Ibarra, fue interceptado saliendo de casa de su suegra ubicada en calle: Fuente  /San Antonio y Padilla por el oficial Camilo de la sección 21, quién amenazó a Barbosa Ibarra de poder pasarle cualquier accidente o parar en la cárcel de continuar sus actividades opositoras.

Barbosa Ibarra denunció en la presidencia del PSLC, que fue fuertemente amenazado por el oficial Camilo, de intentar ejercer los derechos de libre asociación y libre expresión.

El Ejecutivo Nacional del PSLC  hace un llamado tanto a la comunidad nacional como internacional para que actos intimidatorios y violadores de los derechos ciudadanos cesen de ocurrir en Cuba.

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PSLC.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: