Revista del Partido Solidaridad Liberal Cubano. Julio-Septiembre 2014

Revista PSLCPor acuerdo del Coordinador Nacional del Partido Solidaridad Liberal Cubano y el Director del Programa Cultural Voces de Cambio en la Provincia de Camagüey, se determinó que la Revista La Voz Camagüeyana deje de salir a la luz pública a partir del mes de Septiembre y en su lugar se confeccione y edite la Revista del Partido Solidaridad Liberal Cubano con carácter nacional. Les rogamos a nuestros lectores las molestias causadas, pero nos comprometemos a que esta nueva publicación va hacer de su agrado y con mayor información.

La Revista del Partido Solidaridad Liberal Cubano, es un medio de comunicación más de nuestro Partido para con la Sociedad Civil, tiene carácter nacional y una salida trimestral y
está confeccionada con las principales actividades que se realizan en nuestra Isla por distintos proyectos y programas que nos apoyan y apoyamos.

Descargar: Revista Partido Solidaridad Liberal Cubano. Julio-Septiembre 2014.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: