Plataforma Femenina en Camaguey

Sin título

En  fecha reciente  se creó en la provincia de Camaguey  una nueva delegación de la PLATAFORMA FEMENINA  la cual trabaja en conjunto con el proyecto AULAS ABIERTAS, se impartieron dos días de talleres donde se debatieron temas relacionados con la violencia doméstica y  tema de liderazgo.

Esta nueva delegación está compuesta  por amas de casa ,trabajadoras ,estudiantes y técnicas en general ,los hombres participaron de forma muy entusiasta  en todos los temas impartidos de los dos proyectos que  tienen por objetivo dar herramientas y conocimientos al ciudadano para su mejor conocimiento.

Estos talleres fueron impartidos por la coordinadora de la PLATAFORMA FEMENINA y Coordinadora del proyecto Aulas Abiertas, Eroisis Gonzáles Suarez y Fernando Palacio Mogar  Coordinador de Aulas Abiertas. En  ellos  se pudo apreciar el entusiasmo de todos los participantes en estas actividades y  se comprometieron a seguir divulgando estos  conocimientos adquiridos  y continuar con la tarea de empoderar a todos los ciudadanos que estén dispuesto.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: