Se funda Partido Solidaridad Liberal Cubano

unión de partidosEn ciudad de la Habana el día 20 de febrero se realizó la unificación de los PARTIDOS SOLIDARIDAD DEMOCRÁTICA Y PARTIDO LIBERAL NACIONAL CUBANO. Estos partidos se unen para formar el PARTIDO SOLIDARIDAD LIBERAL CUBANO.

Este nuevo partido  surge a raíz del trabajo que  venían  realizando ambos partidos los  cuales persiguen  el mismo objetivo para la CUBA  nueva, la que queremos todos y luchamos por ella, la nueva organización tiene integrantes en casi todas las provincias del país  donde el trabajo se hace más dificultoso .

Queremos felicitar a todos los integrantes del nuevo partido y exhortar a todas las organizaciones que luchan contra este régimen  que esta es la forma de lograr nuestro objetivo fundamental  la libertad  de  CUBA y recordar que en la UNIÓN ESTA LA FUERZA.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: