Taller sobre violencia femenina en Cuba

pfnpegLa Plataforma Femenina Nuevo País sigue ganando espacio dentro de Cuba. Recientemente se dio un encuentro en unos de los Centros de Consulta de Aulas Abiertas ubicado en calle 148 No 4116 entre 41 y 43 apto 1 La Lisa.

Se impartió un taller por parte de Eroisis Gonzales Suarez, Coordinadora Nacional de esta plataforma que versó acerca de la violencia en todas sus formas sobre la mujer, los participantes al finalizar el mismo dieron sus opiniones acerca del taller y todos coincidieron en lo útil e instructivo que este taller resulto y dieron gracias al proyecto de la plataforma femenina y al proyecto Aulas Abiertas por la impartir de talleres sobre estos temas que son de tanta utilidad para el ciudadano en el inevitable proceso democrático que se avecina en la Cuba de hoy.

 

EROISIS GONZALES SUAREZ

COORDINADORA PLATAFORMA FEMENINA NUEVO PAÍS.

www.cubadesdeadentro.com

Teléfono:+535-8057350

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: