Continúa su trabajo el PLNC

Fernando Palacio Mogar, presidente del Partido Liberal Nacional Cubano continúa su arduo trabajo en la isla, luego de participar del Seminario de Centros de Estudios de Libertad y Desarrollo que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile del 2 al 4 de octubre. En dicho evento asistieron más de 25 participantes, todos jóvenes líderes extranjeros provenientes de  Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Venezuela, Perú y Cuba, quienes pudieron conocer en detalle distintos temas relacionados con el funcionamiento de think tanks, su relación con el Congreso, medios de comunicación, financiamiento, etc.

En esta ocasión Fernando Edgardo Palacio Mogar, presidente del PLNC, Eroisis Gonzales Suarez Miembro del ejecutivo nacional y Ronald Mendoza Méndez secretario ejecutivo nacional se reunieron en la provincia de Artemisa, más específicamente en la localidad de San Cristóbal, con un grupo de activistas de derechos humanos, los cuales se han visto identificados con la organización liberal y ya llevaban algún tiempo trabajando en diversas tareas asignadas en la búsqueda  de un cambio democrático y profundo dentro de la mayor de las Antillas.

ST

MIEMBROS DEL PLNC REUNIDOS EN SAN CRISTOBAL PROVINCIA ARTEMISA.

En el encuentro se debatieron temas de interés y se revisaron algunas de las tareas y su cumplimiento, así como se tomaron acuerdos que consolidaran aun más el trabajo y  fortalecerá la presencia del PLNC en esa y otras zonas del país.

Los participantes de forma democrática y espontánea acordaron crear una estructura que defina e identifique aun más la estrecha relación de trabajo que se viene realizando y se acordó que Mario Magdaleno Castro quedara como el coordinador del PLNC en esa zona,  Julián Quintana como Vice-Coordinador, Lourdes Leidis Cruz Cabrera como la secretaria, así como Carlos Manuel Errasti y Feliz Pérez voceros.

En la actividad hubo un minuto de silencio por los cubanos que han perdido su vida en la lucha por la democracia de Cuba y se realizó un homenaje especial por el aniversario de la muerte de la líder de Las Damas de Blanco Laura Pollan.

Sin título

PARTCIPANTES:

-Fernando Edgardo Palacio Mogar.           -Bismay Aguilar Verdecia.

-Eroisis Gonzales Suarez.                            Alexis Perdomo Fernández.

-Ronald Mendoza Méndez.                         -Lourdes Leidis Cruz Cabrera.

-Arodis Pericie Martínez.

-Regla Fernández Jiménez.

-Marelis Bostarica Morales.

-Dinora Aguilar Verdecia

-Mario Magdaleno Castro

-Julián Quintana.

-Carlos Manuel Erraties.

-Félix Pérez.

-Miguel Ángel Hernández.

 

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.

Teléfono: +535-3445927

www.cubadesdeadentro.com

fernandopalacio3@gmail.com

fernandoplnc26@yahoo.com

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: