Reunión de trabajo del PLNC

Sin títuloLa sede del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), ubicada en calle 148 No 4116 entre 41 y 43 apto# 1 “la Lisa”, acogió a varios miembros de esa organización para realizar una reunión en la tarde del 25 de agosto 2013, esta vez al igual que en muchas otras ocasiones no faltó  la vigilancia de la policía política.

En el encuentro se tocaron varios temas de importancia para la organización como fue hacer un balance del trabajo desarrollado por sus miembros a todo lo largo y ancho de la isla, así como valorar las posibilidades reales de crecimiento de la membresía en todo el país, también se trazaron estrategias y se tomaron acuerdos que visibilicen el desempeño del PLNC y faciliten la labor de acercamiento al ciudadano, a lo cual esta organización le da especial atención.

El PLNC interactúa con varias organizaciones tanto dentro como fuera del país, además de participar sus activistas con proyectos de la sociedad civil, entre los que está el Proyecto “Nuevo País”;  en este caso se comentó la progresiva aceptación por parte de los ciudadanos y la cada vez más creciente recogidas de propuestas ciudadanas para lograr en Cuba un estado libre y democrático desde la perspectiva de los ciudadanos.

Al finalizar se impartió un taller con el tema de la creación y conformación de proyectos comunitarios y la importancia que estos tienen en cuanto a empoderamiento ciudadano y de la sociedad civil en general.

Sin título.pnga

Los participantes dieron una opinión favorable sobre lo útil que les resultó el taller y dieron gracias al Proyecto “Aulas Abiertas”, que ya lleva cuatro años de trabajo ininterrumpido con la sociedad civil cubana y ha logrado en ese tiempo dar herramientas tanto informativas como de conocimientos, logrando en una parte de la ciudadanía visiones de libertades y democracias y una mayor preparación para arriba y aceptar a esa sociedad libre y abierta que irremediablemente está por llegar a la mayor de las Antillas.

 

PARTICIPANTES:

-Harold L. Barbosa Ibarra.

-Emilio Pérez Correa.

-Ilies Naranjo Padrón.

-Sandro Montero Martínez.

-Eroisis Gonzales Suarez.

-Fernando E. Palacio Mogar.

 

 

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.

www.cubadesdeadentro.com

fernandopalacio3@gmail.com

Teléfono: +535-344-59-27.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: