¡Sera Venezuela otra Cuba!

imagesLa injerencia de Castro  en Venezuela data de inicio de la década de los años 60, poco después de haberse adjudicado la presidencia de Cuba sin el menor de los esfuerzos.

Este sediento de poder y de grandeza preparó, dirigió y financió tropas que fueron enviadas a dicho país, con el firme propósito de crear focos guerrilleros, que propagarían en el continente Americano y en África la Revolución castrense.

Él y sus guerrillas fracasan una y otra vez, en cuanto País invade, sacrificó vidas, recursos y tiempo para obtener fama, petróleo y hegemonía en el área que no consiguió.

Ahora vuelve y arremete otra vez contra Venezuela, pero primero sin armas, los guerrilleros del siglo 21 llevarían consigo, lápiz, cartilla, manual, batas blancas y bombillos ahorradores, para alfabetizar, dar asistencia médica y alumbrar las viviendas venezolanas, esto sin dejar a un lado que los militares siempre estarán allí.

Al igual que un sin número de consignas populista que hay que repetir una y mil veces, para aquellos que aspiren a una carrera universitaria o a un buen puesto de trabajo, o cualquier prebenda disfrazada de mérito. Es realmente sorprendente que bajo el manto de la ayuda solidaria, existan pueblos que se dejen dividir e imponer un estilo de vida ya muchas veces fracasado.

Castro si que cada vez más se equivocó y Venezuela ahora bajo la dirección de un Presidente que no es maduro, pero si fácil de manejar, tan fácil, que no vió la barba del comandante Presidente Chávez arder e ignora que la de Salvador Allende hace 40 años ardió.

Nicolás usted no es ni será Presidente de Venezuela, si no otro Chávez u otro Allende, solo por citar dos ejemplos, en el mismo tiempo y en el mismo Continente , podrá haber otra Cuba, u otro Fidel!, espero que Dios o la  Humanidad, no permita eso.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: