Denuncia

El Ejecutivo Nacional del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), denuncia las violaciones de los derechos que se cometen en contra de sus miembros.

En esta ocasión la activista Marta Adela Tamayo González que reside en el municipio de Antillas provincia de Holguín, la cual también es miembro de la Plataforma Femenina Nuevo País, fue detenida por espacio de 4 horas, siendo amenazada y reprimida  por parte de la policía política de esa localidad, sin tener en cuenta su condición de mujer y de madre, aplicando métodos violentos e intimidatorios contra ella, la detención se produce a raíz de la visita de Tamayo González a casa de una activista de derechos humanos, la cual junto con otros tres activistas se encuentran en huelga de hambre.

El Ejecutivo Nacional del PLNC, denuncia estas arbitrariedades y hace un llamado tanto a los organismos de derechos humanos nacionales como internacionales para que le exijan al gobierno cubano que pare de cometer violaciones de derechos humanos contra ciudadanos que su único delito es la de no pensar de la misma forma que la elite gobernante en la isla.

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PLNC

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

2 Responses to Denuncia

  1. Pingback: Fernando Palacios en Guayaquil | Cuba desde adentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: