Reunión con miembros del PLNC en Camagüey

El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), continua su indetenible avance en la lucha oposicional dentro de Cuba.

El  PLNC se ha convertido en una opción viable hacia el cambio y el empoderamiento de los ciudadanos a través de diversos trabajos que viene realizando en proyectos ciudadanos como lo son “Nuevo País” y “Aulas Abiertas”.

Una de las prioridades que tiene el PLNC dentro de su agenda es la de aumentar de forma gradual y constante su base social y muestra de ello se pudo apreciar cuando miembros de esta institución en la provincia de Camagüey, recibieron su carnets que los acredita como activistas de esta organización liberal.

 Sin título

La actividad comenzó con  la entonación de las notas del Himno Nacional y luego se debatieron diversos temas de interés dentro del marco de “Aulas Abiertas” para corregir el trabajo y trazar nuevas metas para un futuro a corto y mediano plazo.

 ca

El encuentro concluyó con un minuto de silencio para todos aquellos que han perdido su vida en la lucha por la democracia de Cuba.

FIRMADO

EJECUTIVO NACIONAL PLNC

 

 

 

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: