Sesiones de Réplica en Santiago de Cuba

Sesiones de réplica en SCSe   reúnen en la provincia de Santiago de Cuba coordinadores del Proyecto Nuevo País y activistas del Proyecto Aulas Abiertas.

En el encuentro se debatieron temas de interés para el proyecto a corto y mediano plazo, entre los que estuvieron el constante incremento de adeptos que viene ganando, el constante aumento en cuanto a cantidad de boletas para el cambio que se viene adquiriendo, además  se trazaron estrategias para corregir el trabajo y mejorarlo en búsqueda de un mayor acercamiento al ciudadano.

El Proyecto Nuevo País, fue creado por y para el ciudadano, para reempoderarlo y brindarles herramientas que faciliten mediante debates deliberativos y propuestas concretas llevar a la Cuba de Hoy hacia una sociedad democrática.

En el encuentro también se puso a debate la gran acogida que ha tenido el Proyecto Aulas Abiertas en diversas Provincias de Cuba, pero en especial en la de Santiago de Cuba, los participantes comentaron de que dicho proyecto ya llevaba más de 2 años y todavía tenía mucha aceptación dentro de los ciudadanos santiagueros; además que muchos de los participantes habían sido favorecidos por dicho proyecto al haber adquirido conocimientos en variados temas a través de las Sesiones de réplicas que allí se han hecho sobre democracia, ciudadanía, TICs, etc.

Fernando E. Palacio Mogar.

Fernandoplnc26@yahoo.com

www.cubadesdeadentro.com

Twitter: @Historico24.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

One Response to Sesiones de Réplica en Santiago de Cuba

  1. Ana Tarquino says:

    De corazon les deseo a todos sus integrantes, que ese liderazgo que estan asumiendo sean propositos para bien de todo el pueblo, y que perseveren en el, que algun dia con la ayuda divina el sol saldra en esa isla tan bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: