Nota de Prensa

 

Se reúne el Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), en la sede del mismo ubicada en calle 148 No 4116 entre 41 y 43 apto 1 La Lisa. Nueva reunión realizada por la presidencia del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), esta fuerza democrática liberal dentro de la isla se ha convertido en una alternativa viable para el ciudadano de a pie en su escabroso camino hacia una democracia en su país.

 Los mecanismos de las distintas delegaciones con las que cuenta en todo el país  esta organización se han puesto en marcha para darle herramientas de trabajo e ideas activas a la población para que su participación en la democratización de Cuba sea más enérgica.

El primer contacto se dio entre miembros de Ciudad Habana , Pinar del Rio e Isla de Pino, en el mismo se repasaron estrategias de dirección, se tocó el tema de la aplicación del márquetin político, así como se tomaron acuerdos para un próximo contacto.

El segundo contacto sucedió entre miembros de la delegación de Camagüey, en este caso en particular se trataron temas de gran interés y profundidad para la organización y quedo conformado el nuevo ejecutivo de la  renovada delegación de esa provincia; quedando como el Delegado Provincial Vladimir Ossorio González, como Vice-Delegado Abraham Alfonso Carra y  como Secretario Ejecutivo Félix Sánchez Rodríguez.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: