Nota de Prensa

El pasado 16 de septiembre 2012 miembros del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), del Frente de Unidad Nacional (FUN) y de la Unión Patriótica Cristiana Independiente (UPCI), realizaron una velada por la muerte del presidente de las organizaciones FUN y UPCI.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente del PLNC Fernando E. Palacio Mogar; Palacio dio una detallada explicación sobre cómo transcurrió  la vida de este valiente cubano que no dejo de luchar hasta los últimos días de su deceso por ver una Cuba libre y democrática.

Desde la fundación de la UPCI el 10-10-1993 y del FUN el 10-10-2003 Evaristo E. Pérez Rodríguez dedicó su vida a la defensa de los derechos de los cubanos y su libertad.

Familiares y amigos y activista le dieron un último adiós a este patriota cubano y sus cenizas serán echadas al mar en su natal provincia de matanzas como siempre fue su deseo.

El PLNC da sus más sentidos pésame a familiares y amigos, dejando un mensaje, que la lucha de Evaristo E. Pérez Rodríguez tendrá continuidad en cada miembro del PLNC, en cada cubano, en cada miembro de la sociedad civil.

 

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PLNC 

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: