El PLNC continúa trabajando con diversas organizaciones

Continúa el Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), tendiendo puentes de cooperación y de trabajo con diferentes organizaciones de la sociedad civil cubana.

El PLNC siempre ha dejado bien claro que está dispuesto a trabajar en conjunto con cualquier organización de la sociedad civil y esto ha conllevado que en la actualidad mantenga relaciones de trabajo muy estrechas con organizaciones como El comité Ciudadano contra la Discriminación Racial (CIR), El Observatorio Ciudadano contra la Discriminación (OCD), el Partido Arco-progresista entre otras.

Desde hace poco más de un año el PLNC y la Fundación Cubana de Derechos Humanos en Isla de Pinos (F.C.D.H.I.P), vienen desarrollando acciones conjuntas enfocadas en la búsqueda de la libertad y la democratización de Cuba.

Lázaro Ricardo Pérez García Presidente del F.C.D.H.I.P, sostuvo un encuentro de trabajo en el cual tanto él como Fernando E. Palacio Mogar Presidente del PLNC, abordaron varios temas entre los que se encontraba las nuevas estrategias a seguir por ambas organizaciones para fortalecer el trabajo conjunto futuro, así como también se analizaron el cumplimiento de acuerdos y tareas anteriores y se replantearon nuevas tareas para el trabajo oposicional de ambas estructuras.

Pérez García en los momentos finales de la reunión le hizo entrega a Palacio Mogar de  diplomas que les hacía llegar la dirección del F.C.D.H.I.,  así como un libro.

El PLNC camina rumbo al futuro seguro de que una Cuba mejor es posible.

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PLNC 

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: