Nota de Prensa del PLNC: Oswaldo Payá descansa en paz

Este 23 de julio del 2012 quedará  grabado en la memoria de los cubanos, la noticia sorprendió  a todos sintiendo una gran consternación al escucharla” Oswaldo Payá Sardiñas” a fallecido.

Los miembros del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), quieren darles el más sentido pésame a sus familiares. Cuba  está de luto, se ha ido un hombre excepcional, ejemplo de valentía, dignidad, hidalguía y un gran demócrata.

La obra que construyo día a día con su entrega total a la búsqueda de un futuro mejor para su país no quedará en el olvido, muchos Oswaldo Payá Sardiñas alzaran su voz para continuar la lucha pacífica por la democratización de Cuba.

El PLNC quiere rendirle homenaje a este buen cubano, que hasta sus últimos alientos contendió para que una Cuba mejor fuera posible.

Descansa en paz hermano con la seguridad que tu muerte no fue en vano y que muchos seguiremos tu legado.

 

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.    

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

One Response to Nota de Prensa del PLNC: Oswaldo Payá descansa en paz

  1. aleon says:

    Siento un dolor intensísimo por la muerte de Oswaldo Payá. Que desde el Cielo guíe al pueblo cubano a través de la senda de la paz hacia la conquista de su libertad. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: