Proyecto Nuevo País en Guanabacoa

Proyecto Nuevo País, continua ganando adeptos dentro de Cuba,  diseminándose a su vez con gran rapidez  por toda la isla.

En esta ocasión se desarrollo una reunión donde participaron Margarita Martínez Pineda, Alberto Marrero Arguelles, Gelasio  Hernández Toledo, Manuel Cuesta Morua, Fernando Edgardo Palacio Mogar y Bárbara Toledo Gonzales en el domicilio de esta ultima en la localidad de Guanabacoa, todos los participantes son miembros de la mesa coordinadora.

En el encuentro se trataron temas de mucha valía para el desarrollo del proyecto y su fortalecimiento en el futuro, se hizo un análisis de lo alcanzado por el mismo hasta la fecha y se reajustaron detalles para la próxima etapa de foro a desarrollarse el 15 de abril de 2012, que se espera sobrepase la cifra de 86 casas alcanzada en la primera etapa, así como una mayor participación ciudadana con propuestas en este ejercicio de democracia deliberativa.

Nuevo País es una plataforma ciudadana que busca, reinventando al ciudadano político en Cuba, refundar el proyecto de nación. Está conformado por miles de ciudadanos en toda la isla, y es patrocinado por: Partido Arco-Progresista-Partido del Pueblo, Partido Liberal Nacional Cubano, Movimiento Democrático Popular Cubano, Partido Solidaridad Democrática, Comité Ciudadano por la Integración Racial, Observatorio Ciudadano contra la Discriminación y Junta Patriótica Félix Varela, entre otras organizaciones.

MESA COORDINADORA NUEVO PAIS.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: