Urgente: Denuncia

De grave catalogamos la situación que se viene dando con los miembros del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC),  en disimiles ocasiones hemos venido denunciando las arbitrariedades que contra estos buenos cubanos se han cometidos.

En días pasados  Ronald Mendoza Méndez Secretario Ejecutivo del PLNC y Pedro Antonio Bello Méndez  Coordinador del PLNC, fueron detenidos en la estación policial de La Lisa. Mendoza Méndez  fue detenido y amenazado con su encarcelamiento de continuar con sus actividades opositoras, a su vez Bello Méndez  al ir a preocuparse por la situación de Ronald Mendoza, fue también detenido y acusado en una vil patraña de abuso lascivo, cuya acusación quedó sin efecto  después de 10 horas de retención y planteando sin ningún sonrojo que todo había sido una equivocación.

Ahora nuevamente se teje un maquiavélico  embuste, en este momento Miguel Santana Breff, Vice-Presidente del PLNC, se encuentra pendiente a juicio acusado de lesiones graves, Santana Breff fue agredido verbalmente y luego físicamente por el ciudadano Braulio Cuenca, a lo que Santana tuvo que defenderse, debemos aclarar que este es un método bastante usado por la policía política, usando gente que se prestan para este tipo de provocaciones y de esta forma tratar de que los disidentes al gobierno caigan en delitos comunes y de esta forma sacarlos por un tiempo de circulación.

El Ejecutivo Nacional del PLNC, denuncia estos actos que se vienen aplicando contra la membrecía del PLNC y acude tanto a la Comunidad Nacional como Internacional, para que cesen estos sucesos hostiles.

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

One Response to Urgente: Denuncia

  1. Jesús Polanco says:

    Es un pueblo oprimido sin respiro. Todos los países democráticos del mundo y con vocación solidaria, así como los intelectuales deberían levantar su voz en defensa de la libertad en Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: