Retos del PLNC en el 2012

El 2011 es historia, pero no ha sido para el pueblo cubano un año más. Este año pasará como uno de los más duros, hablando popularmente.

Por donde quiera que miremos y analizamos los días que tocaron a su término vemos que no han ofrecido muchas esperanzas al cubano, por el contrario, se vislumbran, por los hechos concretos, más desesperanzas e incertidumbres para todos.

Aún así, el Partido Liberal Nacional Cubano(PLNC), quiere caminar junto al pueblo ofreciéndole una visión crítica y clara de los acontecimientos que hoy afectan a más de 11 millones de compatriotas y que broten propuestas incluyentes y por ende abarcadoras que desemboquen en la reconciliación que tanto necesita Cuba, es por eso que exigimos Derechos Civiles tales como:

_El Derecho a la Libre Expresión.

_El Derecho al Libre Movimiento.

_El Derecho a la Igualdad Ciudadana.

_El Derecho al  Libre Acceso a la Internet.

_La despolitización del Acceso al Empleo.

El PLNC camina junto al pueblo cubano como parte intrínseca del mismo, junto a las demás propuestas que a lo largo de todos estos años han venido surgiendo gradualmente gracias a una toma de conciencia de la sociedad civil  y de su papel en el presente y futuro de la Patria.

El PLNC persigue el objetivo de Lograr que los cubanos volvamos a ser en la práctica lo que siempre hemos sido, una comunidad unida en la diversidad de proyectos y pensamientos, una Patria que sea con todos y para el bien de todos, como lo soñó nuestro Apóstol José Martí.

Que este año 2012 sea para todos los cubanos un año de esperanzas y renacer, un año de verdadero dialogo y restauración de heridas, un año donde prime el amor y la reconciliación sobre el odio y la venganza.

Un momento donde podamos reconstruir el país en entera libertad.

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.

www.cubadesdeadentro.com

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: