Encuentro del Ejecutivo del PLNC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de la restructuración en sus órganos de Dirección. El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC) ha venido desarrollando diferentes encuentros para dar cumplimiento a los acuerdos tomados en la reunión efectuada hace algunos días de su Ejecutivo Nacional.

Este día se desarrollo un encuentro en la sede de dicho partido ubicada en calle 148 #4116 entre 41 y 43 apto # 1 “La Lisa’’. En el encuentro se hizo efectivo el nombramiento de Yadira Fundichelly como nueva Coordinadora  del PLNC en la zona Oriental del País y a Charle Manuel Sordo Lorenzo como el Vice Coordinador.

Cabe destacar que el encuentro se desarrollo bajo la vigilancia de la policía política y varios miembros del PLNC, fueron interceptados para impedir su participación, por otra parte queremos denunciar la detención por un periodo de 2 horas de los activistas de la organización María Eugenia Barrios Ramos y Jesús Cruz Pérez, los cuales se negaron a retirarse del lugar y  quisieron hacer valer sus derechos de participar en el encuentro.

Entre las Prioridades que tendrá el Partido Liberal Nacional Cubano para el 2012 será su crecimiento, es por ello que se están perfeccionando las aplicaciones  que en anteriores periodos se han venido orientando.

La creación de Sistemas de Direcciones provinciales en todo el país con autonomía para la toma de decisiones, sin descuidar nuestro programa político, estatutos y código de ética es una de las primeras medidas tomadas de un paquete previstas en el inicio de año.

Prevemos  la aplicación de Dirección por Objetivo, Trabajo en Equipo, Negociación y Marketing Político así como  procurar la elevación de la preparación política y cultural fundamentalmente de nuestros dirigentes.

El PLNC como fuerza política dentro del país pretende elevar su profesionalidad oposicionista estando seguro que es una manera efectiva de elevar su arraigo entre  la población arcilla fundamental de nuestro trabajo por la democratización de Cuba.

El PLNC camina hacia el futuro con los pies y el corazón en la tierra lleno de esperanzas de que una Cuba mejor sea posible.

PARTICIPANTES:

Fernando E. Palacio Mogar.

Eroisis González Suarez.

Ronald Mendoza Méndez.

Pedro A. Bello Méndez.

René espinosa Rodríguez.

Leslie Núñez.

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.

www.cubadesdeadentro.com

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: