Represión policial en reunión del PLNC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sede del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), ubicada en calle 148 No 4116 entre 41 y 43 apto 1 La Lisa vuelve a ser testigo de la represión policial.

Esta vez 2 oficiales de la policía política que se identificaron como Marcos e Ignacio se presentaron en la vivienda antes mencionada donde miembros del PLNC, celebraban un encuentro de trabajo, estos dos gendarmes amenazaron al Presidente de dicha organización Fernando Edgardo Palacio Mogar con arrestarlo y hasta encarcelarlo de continuar con sus actividades opositoras, cabe destacar que Palacio el pasado 28 de enero estuvo detenido en la estación policial de Guanabacoa desde las 8:30 am hasta las 9:30pm, para impedir su participación en una reunión que se celebraría ese día.

El encuentro del PLNC dio inicio con un minuto de silencio a la memoria de Wilmar Villar Mendoza, luego se `pasó a realizar un análisis de los acuerdos de la reunión anterior y se tomaron nuevos acuerdos, se revisó la marcha de los proyectos Aulas Abiertas y Nuevo País.

La reunión concluyó con la entonación del Himno Nacional y expresiones a viva voz de RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS,  LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA.

Participantes:

Fernando Edgardo Palacio Mogar

Eroisis González Suarez

Ronald Mendoza Méndez.

René Espinoza Rodríguez.

Pedro Antonio Bello Méndez

Héctor Hambrona

Leslie Núñez

Pablo Hurtado Padilla

EJECUTIVO NACIONAL PLNC.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: