Nota Informativa

Este pasado 22 de Diciembre en la vivienda ubicada en calle 284 No 8123 e/ 81 y 83 El Cano Municipio La Lisa, residencia de Ronald Mendoza Méndez, Secretario Ejecutivo Nacional del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), se reunió parte de su Ejecutivo Nacional  con la presencia de dirigentes regionales de este Partido.

La reunión encabezada por la presidencia del PLNC Fernando Edgardo Palacio Mogar y Ronald Mendoza Méndez dio inicio a las 4:30 de la tarde, hay que señalar que no hubo contratiempos represivos como en reiteradas ocasiones ha pasado todo este año.

Hubo mediación de todos los dirigentes que se encontraban presente. Se aprovecho la oportunidad para felicitar a las provincias de Cienfuegos y Holguín por el gran salto cuantitativo que han obtenido en relación a su crecimiento y madurez.

Fue muy provechoso este encuentro y de esta manera rendir informe del trabajo realizado durante este año por nuestra organización el que ha presentado proyectos de envergadura y profundidad.

Asimismo el PLNC  ha tenido un vertiginoso crecimiento en todo el país convirtiéndose  en una fuerza política importante que le ha proporcionado prestigio a los ojos del Pueblo de Cuba.

Por último y en una intervención especial del presidente de dicha organización Palacio Mogar  abordó un tema de especial interés para el PLNC. Las relaciones de trabajo que se ha mantenido con el Partido Liberal de Cuba. Interrelación del conocimiento de todos los presentes, así como se señalo la gran aceptación que ha tenido, como también su rápida expansión por todo el país, El Proyecto Aulas Abiertas.

Fue un momento de reconocimiento para el Proyecto Aulas Abiertas y para el Partido Liberal de Cuba, especialmente a Pedro López presidente de la mencionada institución hermana del  PLNC.

Ejecutivo Nacional del PLNC                                                     

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: