Reunión en la Localidad de Madruga

Continua el Proyecto Aulas Abiertas ganando adeptos dentro de Cuba, en esta ocasión llegó a la localidad de Madruga, donde Fernando Edgardo Palacio Mogar dio la explicación de en que consistía el proyecto y cual era su finalidad.

Los participantes se mostraron muy interesados en todos los temas que allí se expresaron y quedaron bien conectados para realizar mas encuentros como estos, que  expresaron servían para ampliar tanto su nivel cultural, educacional e intelectual.

“INFORMACIÓN Y EDUCACION ES PODER” y en esto radica la fortaleza y aceptación del Proyecto Aulas Abiertas, en darle poder al ser humano mediante la educación y la información.

Fernando Edgardo Palacio Mogar.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: