Hombres capaces

Hoy en día quedamos muchos hombres en Cuba capaces de dar la vida por defender nuestra patria, como lo harían muchos hombres que hoy están en el exilio, hombres que cuando estaban en Cuba lucharon a nuestro lado y que nos apoyaron.

Decimos hoy que estamos seguros que el mando de los hermanos Castro se equivoca conla Oposiciónen Cuba, porque hoy es más fuerte que nunca. Nosotros, cubanos libres y de buenas costumbres, vamos a seguir luchando por la libertad y la democracia hasta la última gota de sangre.

Como ciudadanos seguiremos defendiendo los Derechos Humanos, lucharemos para derrocar a la dictadura que oprime nuestra Isla, vamos a seguir luchando por la libertad, libertad que nos han quitado debido a los continuos actos de hostigamiento y vigilancia policial que en el plano personal, como defensor de las libertades individuales y férreo opositor del gobierno cubano he sufrido; es por ello que abogo por denunciar pacíficamente la intervención de la sociedad civil cubana para alentar un cambio político y abrir las puertas a la democracia.

En Cuba habemos muchos patriotas y vamos a tratar de que sea libre desde cualquier rincón de la isla y del mundo, con personas que estén dispuestas a luchar y arriesgar todo por esta causa justa.

Por:  Ronald Mendoza Méndez

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: