Reunión en la localidad de Santa Bárbara

El Proyecto Nuevo País continúa ganando adeptos dentro de Cuba. Los miembros de la Mesa Coordinadora de Nuevo País y animadores dentro de la Mayor de las Antillas de la iniciativa “Aulas Abiertas”, Manuel Cuesta Morúa y Fernando Edgardo Palacio Mogar hicieron acto de presencia en la provincia de Artemisa y más específicamente en la localidad de Santa Bárbara,  donde tuvieron contacto con un grupo de ciudadanos que apoyan y participan de ambos proyectos.

En el encuentro primo la cordialidad y hermandad, debatiéndose aspectos importantes de ambos proyectos, que tienen como objetivo principal, atraer a todo aquel ciudadano cubano que desee un cambio hacia un nuevo país y tenga ansias de conocer y aprender sobre temas que en estos momentos son  vedados para ellos como son la importancia de las técnicas de información y comunicación (TIC), adquirir conocimientos necesarios sobre economía, sociedad civil etc.

Estos proyectos les dan la oportunidad a los ciudadanos de interiorizar que verdaderamente sus propuestas y opiniones  son las que cuenta y son las verdaderamente llevaran a la fundación de un país libre y democrático.

Firmado:

Proyecto Nuevo País

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: