Reunión en la localidad del Cano

En Cuba a pesar de haber aumentado la represión contra los grupos de la sociedad civil, se continúa la lucha por ver realizado el sueño de muchos cubanos de ver un país democrático y libre.

El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), realizó una reunión en la localidad del Cano, situado en la periferia de la ciudad, en la vivienda del secretario ejecutivo nacional Ronald Mendoza Méndez.

El encuentro comenzó de forma conmovedora, cuando los participantes mantuvieron un minuto de silencio para rendir homenaje a la recién fallecida líder de las Damas de Blanco Laura Pollan; momentos después el Presidente del PLNC Fernando Edgardo Palacio Mogar, dio una reseña sobre la trayectoria de lucha de tan valiente mujer, que había entregado su vida a la causa de la libertad de Cuba.

Palacio Mogar expuso además sobre el trabajo que viene realizando el PLNC en todo el país teniendo como tarea de primer orden el incremento de su base social y el mayor acercamiento posible a la población.

Muchos fueron los temas que se debatieron, entre los que estuvieron la fortaleza y aceptación que ha tenido el proyecto Nuevo País dentro de la isla así como a su vez el proyecto Aulas Abiertas que cada día cobra más adeptos entre los habitantes de la mayor de las antillas.

La actividad culmino con gran emoción para los presentes al pedir a viva voz libertad para el pueblo de Cuba y respeto a los Derechos Humanos.

El PLNC continúa su indetenible paso convirtiéndose en una fuerza política con estrategias viables para el pueblo de La Isla y seguros de que una Cuba mejor es posible.

PARTICIPANTES:

Fernando Edgardo Palacio Mogar

Ronald Mendoza Méndez

Juan Carlos González

Pedro A. Bello

Héctor Hambrona

René Espinoza

Leslie Núñez

Eroisis González

 

Ejecutivo Nacional PLNC    

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: