¡Vuelven los Coches con Caballos en Cuba!

El transporte en Cuba continua presentando serios problemas, el parque de ómnibus cada vez es menor y el gobierno sigue colgado de la justificación con la que argumenta la mayoría de sus ineficiencias y es la del bloqueo económico de Estados Unidos a la isla.

La situación se hace cada vez más insostenible para el ciudadano cubano, los ómnibus demoran gran cantidad de tiempo uno de otro, los autos de alquiler cobran sumas en moneda nacional que no puede ser pagada por un trabajador, que dependa de su salario

No obstante el cubano busca vía alternativas para amortiguar tales males, haciendo gala de su ingeniosidad, no es nada extraño ver coches de caballos así como bici taxis, que alivian la situación del transporte a aquellos que se trasladan cortas distancias y no logran tomar el transporte público.

Nada que después de 50 años de Revolución y según el gobierno que desgobierna, hemos tenido muchas conquistas sociales, estamos retrocediendo en el tiempo aquí en la isla y pronto si la situación continúa de esta forma, terminaremos en la época de los carruajes y de los coches de caballos.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: