¡Boitel vive!

Este 13 de mayo se cumple un aniversario más del natalicio de Pedro Luís Boitel. Quien fuera guía de la resistencia pacifica contra la tiranía instaurada por la fuerza en el año 59 en Cuba.

La oposición pacifica  interna ha decidido homenajear a tan distinguido prócer. Este día comienza la jornada en deferencia por  su natalicio y muerte, la que se originó por una huelga de hambre que los sicarios del régimen comunista, la hicieron extensiva a huelga de sed al negársele agua para ingerir.

El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), tomara parte de manera activa en tal merecido homenaje, realizando actividades pacificas en recordatorio a este valeroso cubano. Se prevén veladas donde la figura de Boitel sea resarcida y su obra dada a conocer.

El PLNC hace un llamado a todos los grupos de la oposición pacifica de Cuba a homenajear a la figura de Pedro Luís Boitel, paradigma y ejemplo de la lucha pacifica, cubano ejemplar, quien dio su vida en aras de la libertad de Cuba.

 ¡Los liberales cubanos sostenemos que Boitel vive!

 

 

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: