ENCUENTRO PARTIDO LIBERAL NACIONAL CUBANO


28-3-2011.

En días recientes y dirigido por Fernando Palacios Mogar Presidente del Partido Liberal Nacional Cubano(PLNC), se desarrollo un encuentro en la vivienda de Ronald Mendoza Méndez situada en Calle 284 A No 8123 entre 81 y 83 Municipio La Lisa en la localidad de El Cano.

La actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional y posteriormente se paso a la presentación de los invitados Manuel Cuesta Morua y Pablo Hurtado Padilla, quedando de esta forma creadas las condiciones para comenzar el debate y análisis de  aspectos de gran importancia para la continuidad del trabajo que viene desarrollando el PLNC dentro de Cuba.

Entre las Prioridades que tendrá el Partido Liberal Nacional Cubano para el 2011 será, el de su crecimiento, es por ello que se están perfeccionando las aplicaciones  que en anteriores periodos se han venido orientando.

La creación de Sistemas de Direcciones provinciales en todo el país con autonomía para la toma de decisiones, sin descuidar nuestro programa político, estatutos y código de ética es una de las primeras medidas tomadas de un paquete previstas en el inicio de año.

Prevemos  la aplicación de Dirección por Objetivo, Trabajo en Equipo, Negociación y Marketing Político así como  procurar la elevación de la preparación política y cultural fundamentalmente de nuestros dirigentes.

El PLNC como fuerza política dentro del país pretende elevar su profesionalidad oposicionista por creer que es una manera efectiva de elevar su arraigo entre  la población, arcilla fundamental de nuestro trabajo por la democratización de Cuba.

Participantes:

-Fernando Edgardo Palacio Mogar.

-Ronald Mendoza Méndez.

-Pedro Antonio Bello Méndez.

-Héctor Hambrona Tello.

-Eroisis González Suarez.

-Juan Carlos Alonso.

-René Espinosa Rodríguez.

-Manuel Cuesta Morua.

-Pablo Hurtado Padilla.

FIRMADO:

EJECUTIVO NACIONAL PLNC

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: