CUBA MANTIENE SU INMOVILIDAD

Pareciera que la Nación cubana, no le halla bastado con medio siglo de acérrima y deplorable dictadura. Para seguirle el juego a un feroz crápula, que no tiene nada de reformista. Apremiado de simpatizantes y adeptos con su nuevo legado como administrador y amo.

La severa crisis económica, política y social en que se encuentra la nación cubana, es un verdadero atolladero para el gobierno oficialista. Teniendo ante sí una catarsis rígida y indescifrable. Necesitada a todas luces de medidas liberalizadoras y aperturas democratizadoras y no de parches ahuecados, ni curas bajo la misma llaga de la dictadura comunista.

La magnitud abarcadora de la crisis, ha hecho que la sociedad cubana busque alternativas de escape. Llegando a extremos intolerables, esgrimiendo paginas negras que recalan en lo más putrefacto de un ser. Capaz de entregar y vender su alma a un desconocido por unas pocas limosnas que de momento sustenten la necesidad imperante.

La falta de valores, de actitudes y conductas impropias hacen de la Cuba actual una jaula arrinconada sin salida. Donde todos ven como única opción emigrar de la isla, buscando refugio en cualquier paraje bien lejos de su patria.

Que panorama tan desolador y poco alentador, tienen enfrente el sucesor  y sus más fieles cancerberos. Una nación repugnada hasta el cansancio de la repetida retórica comunista. Que ahora solo cambia el nombre de su verdugo. Con mascaras y promesas infortunitas no se encuentran soluciones que resuelvan el actual contexto de pobreza. La nación cubana esta harta de dictadores y de revoluciones fracasadas, es hora ya de cambios hacia una verdadera democracia.

Firmado:

Fernando Edgardo Palacio Mogar

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: