El lenguaje de los rostros


No haría falta invitar a un ser dotado de otra galaxia, que presagiará el futuro  de cualquier ser en esta isla de Cuba, donde solo le bastaría un ínfimo tiempo en calcular tácitamente una fundamentación, leyendo los rasgos tortuosos en el acento de rostros desplomados y sin curso, arraigo de almas perturbadas y conminadas a un premeditado exterminio sin cause ni retorno.

Todo tipo de poses de rostros estrujados y perplejos se encuentra en la sociedad cubana, acentuado  un futuro incierto y un pasado siniestro, donde el presente expone mas sacrificio y ciego de cualquier progreso, este ámbito todo un   semáforo de colores topados de rostros boquiabiertos esperando una presa, producto del apremio de  su subsistencia.

El solo mirar a los rostros, rebuzna  la tozudez  de un temperamento húmedo y amargado, atropellando con todo tipo de insultos o agravios irritantes, a cualquier ser de la sociedad, y  en varios casos volcando su espíritu tempestuoso promoviendo un hecho exabrupto que los encamine al final de esta fábula inquisidora, parapetando de golpe la senda esclavisadora hasta la sepultura, ante el poder y la obediencia del pérfido imperio causante de tantos rostros atormentados y secuestrados que perdura mas de media centuria.

FERNANDO EDGARDO PALACIO MOGAR

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

One Response to El lenguaje de los rostros

  1. Pablo Hurtado Padilla says:

    Pienso que este blogs esta muy bueno y es muy diverso, ya que aqui puedo encontrar desde una noticia de politica hasta una noticia cultural, felicidades y continua trabajando en el asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: