Denuncia

El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), denuncia la nueva escalada cometida contra miembros de esta prestigiosa organización.

En llamada realizada a la Presidencia del PLNC por parte de Miguel Santana Breeff, Vicepresidente del mismo, se conoció que en la localidad de Antilla en la provincia de Holguín, se cometieron arrestos arbitrarios contra Miguel M. Santana Breeff, Yadira Martínez Fundicheli, Braulio Hastié Castañeira, Norma Reyes Ramírez, Eusebio A. Martínez Fundicheli, Amada Pileta y Luis Guillermo Pérez Leiva, todos miembros del PLNC,  los cuales fueron interrogados y amenazados con encarcelarlos y dejándole bien claro que sus vidas corren peligro.

En estos Momentos varios miembros del PLNC, tienen sus casas rodeadas por la policía política y las brigadas de respuesta rápida, todo este andamiaje represivo se debe a la proximidad del aniversario de Orlando Zapata Tamayo, la dictadura tiene miedo, sabe que su final esta llegando.

El Ejecutivo Nacional de PLNC, hace un llamado a la opinión publica tanto Nacional como Internacional, para que cesen actos como estos, que violan los mas elementales derechos de los cubanos y que  no continúen sucediendo arbitrariedades semejantes.

El Ejecutivo Nacional del PLNC, responsabiliza al gobierno cubano  por la integridad de estos activistas.

MIEMBROS DEL PLNC QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA  SITUACION

  1. Miguel Mario Santana Breeff
  2. Yadira Martínez Fundicheli
  3. Luis Guillermo Pérez Leiva
  4. Braulio Hastié Castañeira
  5. Norma Reyes Ramírez
  6. Eusebio Andrés Martínez Fundicheli
  7. Amada Pileta

Firmado

EJECUTIVO NACIONAL PLNC

17 de febrero del 2011


Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: