Convocatoria del día de la dignidad afrodescendiente

La Habana, 15 de enero de 2011

Entre los acuerdos tomados por los participantes en el Primer Foro Raza e Identidad. Cuba: pasado, presente y futuro celebrado en La Habana los días 22 y 23 de octubre 2010 destaca la propuesta de escoger una fecha significativa  para instaurar el Día de la Dignidad Afrodescendiente.

Por este medio los animadores de esta iniciativa convocamos a todos los cubanos interesados en promover la armónica integración entre los diversos componentes de la sociedad cubana a proponer, según sus criterios, que fecha debe ser escogida para conmemorar el Día de la Dignidad Afrodescendiente.

La propuesta debe ser acompañada de una breve argumentación que facilite el análisis de la misma. Las propuestas deben entregarse en la sede del Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR) en la sede del CIR calle 23 No 710 e/ C y D Vedado, Municipio Plaza de la Revolución, Ciudad de la Habana, Cuba o por Correo electrónico a las siguientes direcciones: cubainterracial.gl@gmail.com.o elical2004@yahoo.es

Las propuestas deben ser entregadas antes del día 30 de julio de 2011.

Anuncios

Acerca de Fernando Edgardo Palacio Mogar
Blogs administrado por Fernando Palacios disidente cubano y miembro del partido liberal nacional cubano, escribe de forma puntal y exhaustiva sobre la realidad cubana tomando sus aportes como uno de los más reales en cuanto a veracidad e información. Fernando, escribe diversos temas entre los cuales tenemos sobre: derechos humanos, economía, política, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: